StarsLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

StarsLeague

La Liga de las Estrellas

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

miami?.....

+3
israeladr
sefo
poloso
7 participantes
AutorMensaje
poloso

Cantidad de envíos : 85

miami?..... Empty
MensajeTema: miami?.....   miami?..... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:52 pm

el manager de miami nunca esta no se ni quien es, me queda jugar con el , a otro el que no veo es a lolo estos partidos que se me den por ganados si no aparecen
sefo

sefo

Cantidad de envíos : 149

miami?..... Empty
MensajeTema: Re: miami?.....   miami?..... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:06 pm

el manager de miami lo dejo y hay q buscar otro.
poloso

miami?..... Empty
MensajeTema: Re: miami?.....   miami?..... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:50 pm

que alguien juege los partidos en su lugar lo puedo hacer yo, en mi partido contra miami que se coja miami otro
israeladr

israeladr

Cantidad de envíos : 142

miami?..... Empty
MensajeTema: Re: miami?.....   miami?..... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:05 pm

llevare yo a miami para que todo el mundo lo sepa. are el esfuerzo de llevar a los dos ekipos asik si kereis jugar contra miami decirmelo ok??.vengaa saludos a todoss
TySSoN
Administrador
TySSoN

Cantidad de envíos : 198

miami?..... Empty
MensajeTema: Re: miami?.....   miami?..... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:20 pm

Yo creo que es mas facil quitar los partidos de esos managers, como si nunca viesen estado.
joshuamatamalas

joshuamatamalas

Cantidad de envíos : 14

miami?..... Empty
MensajeTema: Re: miami?.....   miami?..... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:05 pm

le podria decir a aaron (a estado en otras ligas y estuvo a punto d entrar en esta) k si se kiere incorporar
chukicinio
Administrador
chukicinio

Cantidad de envíos : 102

miami?..... Empty
MensajeTema: Re: miami?.....   miami?..... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:59 pm

Sin problema pero diselo ke ya para la siguiente edicion que ya es inminente, porq el jueves acaba esta y el viernes o asi se hará el sorteo de ekipos.
joseangelxxx

joseangelxxx

Cantidad de envíos : 46

miami?..... Empty
MensajeTema: Re: miami?.....   miami?..... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:46 pm

yo es que no veo bien lo de que un manager de un equipo juegue los partidos de otro... ni cuando es porque hay conflicto en un partido ni en este caso. Miami no ha jugado casi primera vuelta...se eliminan todos los partidos de ese equipo en segunda vuelta y fuera. No es tan complicado. A alguno que haya jugado ya le joderá un poco más, pero debería comprender que es la medida más justa. Es la que se adopta en casi todas las competiciones. En primera por ejemplo estuvo a punto de pasar cuando el Levante se iba a negar a jugar algunos partidos.
chukicinio
Administrador
chukicinio

Cantidad de envíos : 102

miami?..... Empty
MensajeTema: Re: miami?.....   miami?..... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:18 pm

A mi me parece bien lo de Jose pero pa otra vez habla antes ke ayer jugue contra MIAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeajaejeja
israeladr

israeladr

Cantidad de envíos : 142

miami?..... Empty
MensajeTema: Re: miami?.....   miami?..... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:29 pm

se dejaran los ya jugados y los k keden pos no se juegan o sino kito todos los partidos de miami y los d la 2 vuelta contra miami no cuentan los de la 1 vuelta si contarian pero los de la segunda vuelta no contarian los jugados contra miami.vengaa saludoss
poloso

miami?..... Empty
MensajeTema: Re: miami?.....   miami?..... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:51 pm

israeladr escribió:
se dejaran los ya jugados y los k keden pos no se juegan o sino kito todos los partidos de miami y los d la 2 vuelta contra miami no cuentan los de la 1 vuelta si contarian pero los de la segunda vuelta no contarian los jugados contra miami.vengaa saludoss

o quitas todos los de la 2 vuelta o que juege otro por el , lo que no puede ser esque unos se juegen y otros no
TySSoN
Administrador
TySSoN

Cantidad de envíos : 198

miami?..... Empty
MensajeTema: Re: miami?.....   miami?..... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:06 pm

Es lo que dice poloso, yo e jugado la vuelta y gane y m interesa pero no es logico. Lo que se puede hacer es hacer desaparecer los resultados d ese equipo, igual que utah si no aparece.
Contenido patrocinado

miami?..... Empty
MensajeTema: Re: miami?.....   miami?..... Icon_minitime

miami?.....
Página 1 de 1.