StarsLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

StarsLeague

La Liga de las Estrellas

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos

3 participantes
AutorMensaje
alex2110

alex2110

Cantidad de envíos : 19

ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos Empty
MensajeTema: ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos   ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:01 pm

aki les dejo los roster de la liga k he echo yo me tomo tiempo y vean k si son todos los tras apsos draft y todo lo k han echo en la liga estan puestos sus jugadores ha vido tras pasos de ke 2x3 y asi y me dice k k tal ekipo no puede tener mas de 15 jugadores asi k estos traspasos son por su cuenta ya ke para k kepan los jugadiores se le ha despedido un jugadore el mas malo del ekipo para k kepan ok

aki el roster

http://www.megaupload.com/?d=6ZO4BUUO
TySSoN
Administrador
TySSoN

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos   ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:32 pm

Te lo agradezco pero tienes fallos actualizaciones de plantillas etc.
alex2110

alex2110

MensajeTema: Re: ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos   ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:41 pm

no hermano todo esta bn
TySSoN
Administrador
TySSoN

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos   ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:47 pm

No, la plantilla de Milwaukee esta mal, y los traspasos que no sean 2x2 3x3 y asi se a decidido cancelarlos para evitar follones de seleccionar jugadores, tener que despedirlos y problemas varios
sefo

sefo

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos   ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:21 pm

aver alex q e visto q me as ablado x hamachi.a mi me la suda los trades q se agan entre ekipos pero yo al acer el roster e tenido el problema de tysson y se lo e consultao.yo no decido los q deciden son los admin asi q a mi no me cuentes historias.venga un saludo.
alex2110

alex2110

MensajeTema: Re: ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos   ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:49 am

jaja si ya vi el error k tube nome fije en ese ashhh esk ando distraido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos   ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos Icon_minitime

ROSTER NUEVO con todos los traspasos bn echos
Página 1 de 1.