StarsLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

StarsLeague

La Liga de las Estrellas
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mamba o El rey?

Ir abajo 
+4
sheed
malone
TySSoN
dante
8 participantes

Quien es el mejor jugador en la nba?
Kobe Bryant
La mamba o El rey? Vote_lcap30%La mamba o El rey? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Lebron James
La mamba o El rey? Vote_lcap40%La mamba o El rey? Vote_rcap
 40% [ 4 ]
otro
La mamba o El rey? Vote_lcap30%La mamba o El rey? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
dante

dante


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:15 pm

bueno viendo que el foro esta un poco apagado desidi hacer un encuesta con la incognita que rodea la nba en estos momentos


digan quien es para ustedes y porque

si elijen otro digan cual otro seria
Volver arriba Ir abajo
TySSoN
Administrador
TySSoN


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 12/07/2008

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:43 pm

aunk m mola el estilo d kobe, a lebron lo veo un poco x encima, mas k nada x orgullo y lo dmas.
Volver arriba Ir abajo
malone

malone


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:46 pm

yo voto por kobe, la diferencia es que todos juegan para lebron y en lakers esta mas repartido y aun asi es quien decide
Volver arriba Ir abajo
sheed

sheed


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:47 pm

para mi es kobe ,por su caracter ganador,y es el mejor.
james se sale poque tiene un fisico privillegiado.
Volver arriba Ir abajo
dante

dante


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:58 pm

yo por ahora me quedo con kobe creo que a lebron aun le falta mucha experiencia para poder ser la clase de jugador que puede decidir el partido que es algo que kobe claramente ya es ademas que como dice sheed a lebron le ayuda mucho su fisico ya que son pocos los aleros que son capases de defender a alguien como el,claro que algun dia espero poder decir que lebron es el mejor jugador pero por ahora kobe se queda con el trono.
Volver arriba Ir abajo
tony_parker

tony_parker


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2008

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:05 pm

kobe tiene mas clase pero me kedo cn lebron por algo es el mvp
Volver arriba Ir abajo
sefo

sefo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/02/2009

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:30 pm

el mejor jugador del mundo es dwyane wade.si este tio jugara en un buen ekipo cuidadito con el q ya a demostrao mas q kobe y q james.
Volver arriba Ir abajo
dante

dante


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:32 pm

sefo escribió:
el mejor jugador del mundo es dwyane wade.si este tio jugara en un buen ekipo cuidadito con el q ya a demostrao mas q kobe y q james.

si es una lastima cuando no se le da el reconosimiento que merese a un jugador este año sin lugar a dudas wade meresia el mvp pero bueno su actuacion por mas buena que fue no pudo con la fama de lebron.
Volver arriba Ir abajo
sefo

sefo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/02/2009

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:42 pm

esta claro q kobe y lebron son mas mediaticos xq yo les digo a mis colegas q el mejor del mundo es wade y casi no saben ni kien es.y la tele y la prensa dan muxo bombo a lebron y a kobe.
Volver arriba Ir abajo
poloso




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/11/2008

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:48 am

donde ste driwgh howard que se quiten todos, ha llevado a un equipo normalito a la final de la nba , bryant es muy xupon y egocentrico lo tiene que meter todo el y a lebron le hace falta un buen equipo alrededor
Volver arriba Ir abajo
sefo

sefo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/02/2009

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:44 am

venga poloso no vengas aora diciendo q cleveland tiene mal ekipo no jodas si a sido el mejor de la nba loq pasa esq han llegao a playoffs y les a tocao 2 ekipos malillos y les han metido tal paliza q se an creido q ivan a ganar el anillo de calle y cuando han visto un ekipo serio enfrente se han cagao los pantalones.mal ekipo tenia wade no james.
Volver arriba Ir abajo
dante

dante


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:26 am

poloso escribió:
donde ste driwgh howard que se quiten todos, ha llevado a un equipo normalito a la final de la nba , bryant es muy xupon y egocentrico lo tiene que meter todo el y a lebron le hace falta un buen equipo alrededor

pues yo creo que insultas a los jugadores de orlando cuando los llamas normalillos,yo en lo personal creo que orlando es uno de los equipos mas completos de la liga y ademas de eso son los mejores en tiros de 3 de esta temporada osea que aunque no sean todos estrellones como howard pero si son buenis jugadores no los menos precies solo porque no tienen el nivel de howard,bryant o james.
Volver arriba Ir abajo
chukicinio
Administrador
chukicinio


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:44 am

Pa mi el mejor es Dwayne, y prefiero a lebron ke a kobe, kobe se tira 20 triples y te sacan por la tele el triplaco ke metio... Con Pau Odom Ariza Bynum y toda esta peña lebron ya estaria en las finales tambien y mas sobrao.

Oye si os mola tanto Howard os lo vendo aejejejaej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mamba o El rey? Empty
MensajeTema: Re: La mamba o El rey?   La mamba o El rey? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mamba o El rey?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
StarsLeague :: Temas :: Hablar de lo que querais (musica,nba,futbol,chiquitas xd etc..)-
Cambiar a: