StarsLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

StarsLeague

La Liga de las Estrellas
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vidillaaa!!!

Ir abajo 
+4
sefo
sheed
dante
joshuamatamalas
8 participantes
AutorMensaje
joshuamatamalas

joshuamatamalas


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Vidillaaa!!! Empty
MensajeTema: Vidillaaa!!!   Vidillaaa!!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:31 am

xavales un pokito de vidilla, k esto esta mas parao. a ver si se puede ir actualizando el calendario y intentar motivarse la gnte xavales, sino si hay gente k kiera entrar d marihuanos o lo k sea k sustittuyan
Volver arriba Ir abajo
dante

dante


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Vidillaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Vidillaaa!!!   Vidillaaa!!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:07 pm

bueno por ahora le gente se basa en que estan con examenes y eso asi que creo que tendremos que esperar pero estoy de acuerdo con tigo si hay gente que no quiere seguir que lo diga y deje que otros participen que asi esto coje algo de vida.
Volver arriba Ir abajo
sheed

sheed


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Vidillaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Vidillaaa!!!   Vidillaaa!!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:23 pm

Yo tambien veo conveniente dar un giro a esto ,porque ni se juega..ni se negocia..ni se participa..entonces veria yo bien hacer una seleccion de jugadores con ganas y disponibilidad y empezar una liga con o sin draft cuanto antes ,sino hasta yo me voy a retirar pronto.
Volver arriba Ir abajo
sefo

sefo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vidillaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Vidillaaa!!!   Vidillaaa!!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:26 pm

el otro año en la liga q estabamos paso lo mismo q cuando llega el verano la gente se pira de vacaciones y todo eso.hay q darle vida a esto.
Volver arriba Ir abajo
poloso




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Vidillaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Vidillaaa!!!   Vidillaaa!!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:03 pm

eso pasa por querer meter a tanta gente, pero viendolo bien no creo que la gente sea inactiva porque yo suelo ver a todos por hamachi frecuentemente
Volver arriba Ir abajo
chukicinio
Administrador
chukicinio


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Vidillaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Vidillaaa!!!   Vidillaaa!!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:11 pm

poloso escribió:
eso pasa por querer meter a tanta gente, pero viendolo bien no creo que la gente sea inactiva porque yo suelo ver a todos por hamachi frecuentemente

opino.igual.estabamos.muy.bien.diez.o.nueve......mirar.la.primera.edicion.ke.rapido.se.acabo
Volver arriba Ir abajo
TySSoN
Administrador
TySSoN


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Vidillaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Vidillaaa!!!   Vidillaaa!!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:04 pm

NICK
PARTIDOS JUGADOS
poloso
13
jose
10
mata
12
sefo
9
chuki
8
tysson
11
malone
9
isra
4
sheed
15
mattis
9
dante
6
santi
6
joshua
7
pepe
6
tony
6
carlos
5
kontra
2

esa es la lista d los partidos k a jugado cada uno, si hay interes m dispongo acer el calendario, si seguimos asi paso d hacerlo y acemos lo k kerais, reducir plantilla y comenzar como kerais, continuar los k estamos lo k kerais.. lo djo en vuestras manos.
Volver arriba Ir abajo
sefo

sefo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vidillaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Vidillaaa!!!   Vidillaaa!!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:03 pm

vamos a interesarnos un poko joer.
Volver arriba Ir abajo
poloso




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Vidillaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Vidillaaa!!!   Vidillaaa!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:20 pm

esque hay mcuhos que suelen estar en hamachi pero nunca juegan, por favor un poco de interes
Volver arriba Ir abajo
mattis

mattis


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Vidillaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Vidillaaa!!!   Vidillaaa!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:28 pm

Acabados los examenes!!!! Welcome to the Fiesta!!!!!!!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
TySSoN
Administrador
TySSoN


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Vidillaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Vidillaaa!!!   Vidillaaa!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:10 pm

kontra algo? sino decir algo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vidillaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Vidillaaa!!!   Vidillaaa!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vidillaaa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
StarsLeague :: General :: Noticias-
Cambiar a: